3 cuotas sin interes/ 10%off transferencia/ 20%off efectivo

Política de envíos/retiros

El correo realiza solo 1 visita al domicilio, por lo tanto de no encontrarse en la dirección para recibir el pedido, este permanecerá en la sucursal más cercana por un lapso de 7 días corrido (o sea, 5 días hábiles). Pasada esa semana, el paquete vuelve al remitente. (mismo si eligen envio a sucursal)

En ese caso, el paquete deberá ser enviado nuevamente, por lo que el envió corre a cargo del cliente. Si el paquete llega a volver por segunda vez a nuestro domicilio, no se realizaran mas envios y este mismo quedara en nuestro pick up en quilmes dispobible unicamente para retiro. 

No nos hacemos cargo de retornos de paquetes ni errores del correo.

En caso de que el envio sea por mensajeria, se envia un mail en el dia que el paquete va a llegar. La mensajeria entrega LUNES, MIERCOLES y VIERNES.

En caso de tener dia de preferencia para el envio por mensajeria podes dejarlo aclarado en los comentarios de la compra o avisarnos luego de realizarla. Si el pedido es enviado y no hay nadie para recibirlo este debera ser abonado nuevamente.

En el caso de retiros por pick up, si el pedido no esta abonado se reserva unicamente una semana, en caso de no ser retirado la compra se cancela y el producto vuelve al stock. 

Si el pedido esta abonado este se reserva hasta 90 dias corridos , en caso de no ser retirado en ese plazo la compra se cancela y no se hará entrega del pedido ni la devolución del dinero abonado. Sin excepciones 

IMPORTANTE: Una vez que compras en CAOBA, estas aceptando estos terminos y condiciones.